10 enero 2012

Cumpleaños & Proteinas Puras.

Bueno, pues es nuestro (de Fer y mio) segundo dia de Proteinas Puras y es su cumpleaños. A ver si sale pronto de currar y nos podemos ir a comer un chuleton para celebrarlo a medio dia, porque luego estaremos super cansados para nada. 

La verdad es que son muchos años, es un abuelo, como yo le digo, pero quizas es el abuelo mas joven que conozco, es como un puñetero pacto con el diablo, ves fotos de hace diez años y dices ¿son de ayer?. Creo que el truco es mantenerse joven por dentro. Asique ahi esta, el grandullon, inflandose a donuts, apasionandose con la guerra de las galaxias y tirandose horas y horas jugando al call of duty...

Eso si, a la hora de limpiar la casa, cuidar de un hogar y dar cariño es un autentico experto. Es como si tuviese de repente un gran hermano mayor, que me dice "No Su, esto no esta bien" , "No Su, esto no es asi", "Tranquila Su".... y ahi estoy, todo el dia aprendiendo todas esas cosas que el sabe por experiencia y yo no por inocencia.

Porque viviendo con el he descubierto que soy mas inocente de lo que pensaba, que la vida tiene muchos prismas con los que mirar y que hay que modificar de vez en cuando el rumbo aunque cueste.

Un abrazo y feliz dia.

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...