25 enero 2012

Vivo en un mundo que quizas no entendais...

Y asi da comienzo una pelicula, para mi bastante mala, de vampiros vs humanos de hace unos años. La vi hace una semana ¿Motivo? Parecido Razonable.

La verdad es que lleva el pelo como yo (si, vuelvo a ser yo, con mi pelo largo, mis 56 Kg y mi flequillo, por ahora indiscutible). Quizas dentro de unos meses sea mas yo, con el pelo mas largo, con menos kilos todavia, pero lo que si es seguro es que el flequillo ha vuelto para quedarse.

Es curioso, pero cuando me cambie el look hace 3 años mi vida empezo a cambiar, no quiere decir que ahora lo haga inminentemente, pero desde luego ese cambio radical de rubia a negro azulado y ese flequillo de estreno dieron mucho que hablar.
En la oficina algunas dijeron que me endurecia las facciones de la cara, logico, el negro es lo que tiene, pero tengo 23 años, si no me las endurezco ahora no lo voy a hacer cuando tenga 60... por otro lado, me encanta, me siento muy yo y eso se nota por todos mis poros. No os engaño, me corte ayer el pelo (en casa, obvio) y me muero por adelgazar un par de kilos mas para meterme en unos pantalones de cuero negros y una camiseta blanca con un tono rock, para enfundarme finalmente en mi chupa de cuero y en mis botas de 7 cm negras hasta las rodillas.... una, que es una sufridora nata....

Y es que no lo puedo evitar, pero aunque la peli sea una mierda, el personaje es muy yo...
en fin....
volvemos a la carga, a luchar por ser fuertes, que realmente es lo que somos.

Y lo que venga, que espere, que ahora no tengo ganas ni tiempo para nada.

Un besito, amados miercolitas bloggeros.


No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...