20 febrero 2012

Primer Aumento...

Esto no es de hoy, es del miercoles, pero igualmente tenia que contarlo. Soy una de las pocas personas en el mundo ahora mismo que pueden hacerlo. Me han subido el sueldo. Si, si , suena a imposible con la crisis que hay, pero no, me han subido el sueldo de verdad.

La razon es un poco mas abstracta, y no la voy a contar por aqui porque esto es la red y la red es posible que se corrompa tarde o temprano. Pero el fin es el mismo, me han subido el sueldo y por esa parte estoy muy muy feliz.

Esto es solo otra entrada de aquellas que quiero recordar, como cuando me saque el carnet, cuando alquile  mi primera casa... etc...

Cuando se haga efectivo, os cuento como ha cambiado mi vida desde que soy MILEURISTA....

Un abrazo a todos!

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...