09 abril 2012

De princesas tristes... cuentos imposibles...

Aun no estas lo suficientemente lejos de mi y ya siento desquebrajarse mi corazon en mil pedazos.

Ser fuerte, lo necesito, lo se.

Pero aunque haya matado a mi orgullo, haya roto con fantasmas del pasado como el egoismo, no he conseguido nunca que mi corazon entienda lo que le digo.

Han sido tantas lagrimas, tantos lamentos, y aun hoy por hoy no consigo no llorar si huelo la palabra adios entre los dos.

No puedo soportarlo, no es un precio que crea que deba pagar, necesito encontrar un sentido, una razon para raccionar y aun asi, no encuentro mas que sentimientos que se hacen fuertes y quieren que yo perezca [...]

Aun recuerdo cuando apareciste en mi vida, hace tan poco y tanto a la vez....

No puedo dejarte,no se perderte, no se vivir sin ti, comprendeme....

Luchemos, una vez mas, por favor, luchemos....

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...