08 mayo 2012

Cosas que quiero hacer antes de ser mayor...

- Quiero montar en un elefante. Siempre quise, siempre querre y estoy dispuesta a ir a un circo solo por eso.

- Quiero ver una obra de teatro. De las de verdad, no de las del cole. Y de risa.

- Quiero ver una opera, de las buenas. quiero sentir que la musica me traspasa y se para el tiempo.

- Quiero hacer un camping, con manta de cuadros, sanwich y refrescos. Quiero tumbarme en el sol y respirar aire puro.

- Quiero pintar un cuadro, un cuadro del que me sienta orgullosa y colgarlo en todas las casas por las que pase desde que lo pinte.

- Quiero escribir un libro, dedicarselo a mi hermana pequeña y que lo lea mucha gente.

- Quiero ir a un safari, un safari de verdad, quiero vestirme de caqui y dar de comer a los animales.

- Quiero hacerme una camiseta preciosa, con algo que sea muy yo, para ponermela y que me sienta feliz solo con salir a la calle con ella.

- Quiero hacer un castillo de arena, con tunel de agua incluido, como en los viejos tiempos.

- Quiero comer comidas raras, de varios paises, en restaurantes de comida tipica, decentemente decorados al mas puro estilo del pais.

- Quiero volver a Italia, a la fontana di Trevi y tirar otro euro para volver y volver siempre, ir a la India a ver  los tigres que he amado desde pequeña y hacerme una foto en la muralla china :)

- Quiero irme quince dias minimo a un paraiso sudamenricano, tipo bora-bora.

... ampliare la lista... de momento estos son mis super deseos... a ver si cumplo alguno este año...

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...