03 mayo 2012

Despertando del letargo...

 Hace casi un mes que no escribia, os pido disculpas por ello. No he tenido mucho tiempo para bucear por internet como antes hacia, ultimamente mi vida ha sido ver peliculas de Jason Statham, ver a mi querido Real Madrid con mi querido Xabi Alonso jugar y ganar la liga, una dichosa maquina de etiquetas que me trae loca en el curro y un monton de cambios en mi vida.

Hay un nuevo miembro, o miembra, o como se diga en el DrinkTeam, se trata ni mas ni menos que de una chica que llego a nosotros a traves de Dani, la conocio, nos la presento y se hizo querer. La muy jodia se ha hecho con nosotros hasta tal punto que parece una mas de toda la vida.

Para mi es un amor de chica, para vosotros por el momento sera Vir Bear.

Por eso y por muchas cosas mas no tengo mucho tiempo para vosotros ultimamente. Deciros que a pesar de todos estos cambios estoy genial, muy agusto. Obvio que hay veces que te asaltan dudas o recuerdos, hay veces que piensas que todo es un caos, pero bueno, como en la teoria del caos, todos los acontecimentos pasan por una sola razon, todos tienen un nexo. Es cuestion de que ese nexo sea la felicidad o la positividad con la que nos tomemos las cosas.

Para mi solo son saltos, montañas y pruebas que pasar, creo que es hora mas que nunca de afrontar la vida con una sonrisa y pensar que todo esto tiene un sentido, raro pero lo tiene, despues de todo ¿Como si no la vida iba a poner tantas piedras en mi camino?. Las ha puesto por algo, y ese algo es obviamente superarme, conocerme y prepararme para lo que esta por venir.

Ni que decir tiene que me considero una de las personas mas capaces de superar casi cualquier cosa, porque gracias a todos los problemas, gracias a todos los baches, hoy tengo un millon de salidas de emergencia.

Por hoy es todo, os deseo mucha suerte, mucha fuerza y muchas ganas de hacer el bien. Esa es la clave para sentirse bien consigo mismo.

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...