12 marzo 2012

Yo mas...

Se que os tengo un poco abandonada, pero de verdad es que ahora ya si que no paro. Tengo tantos proyectos dentro y fuera del trabajo que no puedo ni escribir tranquila.

Por un lado mi trabajo esta estable, esta semana tengo visitas, un curso de todo el dia mañana, un emailing programado el jueves y otro que espero hacer entre hoy y el viernes.

Por otro lado, en casa, tengo que limpiar esta semana sin falta, tengo en proyecto un collar magnifico que me estoy haciendo yo en mis ratos libres, un buen libro a mas de la mitad, quiero hacer algo del dia del padre y ponerme de una vez ya con la wii, que estos 53Kg ( Si si, como lo ois, empece este blog con 62 y peso casi 10 Kg menos despues de 5 años).

Y por si eso es poco, estoy estudiando Inteligencia Emocional y Coaching a la vez, jeje....
Tambien busco planes para fines de semana, que como ya empieza el buen tiempo y la economia la tenemos casi estabilizada, pues me parece que empieza la epoca mas bonita del año... primavera.

He de decir que he mantenido mi promesa de principios de año y he subido casi todas las semanas a ver a mis abuelos maternos al menos un dia. Tambien he subido a ver a mi madre y mi hermana cuando he encontrado aparcamiento. He estado la ultima semana todos los dias casi con Raquel y hemos crecido mucho juntas por dentro gracias a hablar y hablar. Tambien he visto a mi padre estas dos ultimas semanas, a si que familiarmente, nadie se puede quejar porque soy mejor hija/hermana/nieta/amiga que nunca jaja..

Y sabeis que??? que soy muy muy feliz en esta vida, me siento grande, en paz conmigo misma, he aprendido mucho en este ultimo año, he crecido mas que nunca y me gusta como soy, me siento llena de energia por las mañanas y con ganas de comerme el mundo ... y yo me lo comeré, lo se porque siempre lo he sabido, al igual que de pequeña soñaba que conducia y en cuanto pude me saque el carnet, sé que voy a triunfar como tambien soñaba. Sé que soy diferente, sé que me encanta serlo y sé que nunca cambiaré.

¿Lo que perdi? Lo que perdi no era ni mas ni menos que el destino, que a veces tiene que quitarte lo que tienes en las manos, aunque tu quieras tenerlo, para que seas capaz de ver que te queda mucho por recorrer y que tienes que aspirar a llegar hasta donde tu vista alcanza. He avanzado, he aprendido, ahora miro atras y miro con cariño a esa princesita que soñaba con principes azules y castillos con luz. Ahora la luz esta dentro de mi, yo soy ese castillo y ya no soy princesa ni quiero serlo, ahora soy la REINA de MI VIDA.

Porque la vida no es esperar a que pase la tormenta, la vida es aprender a bailar bajo la lluvia, y sabeis que??? BAILO FENOMENAL!!!! :) Buen Lunes Lunaticos!!!

El tiempo en Coslada...